top of page

Nuestros directos

En las tablas siempre hemos sido puro nervio, víscera, entretenimiento, entrega al público… de darlo todo en el escenario, en definitiva… 

Y por si eso fuera poco, desde hace más de una década, hemos venido haciendo una suerte de conciertos teatralizados, que hemos llamado anticonciertos, con su correspondiente línea argumental, su guión y sus diálogos, que siempre se han caracterizado por ser únicos e irrepetibles. Auténtico arte efímero, como el de los escultores de hielo, pero con instrumentos y rock’n’roll. 

Esto ha hecho que nos prodiguemos menos frecuentemente en los escenarios en estos últimos años, pero la consigna es no dejar nunca a nadie indiferente, y creemos que lo conseguimos. 

El que hicimos, por cierto, en octubre de 2019, en una mítica sala de nuestro amado Carabanchel, ya nos lo podíamos haber ahorrado, porque fue donde se montó todo el cirio con el villano viajero del tiempo que quería acabar con nosotros para fastidiar a su jefe en el futuro, que se lió parda, y luego vino la pandemia y todas las demás cosas raras...

bottom of page